8 de julio de 2010

Bafana Bafana, vuvuzelas y “celebridades desnudas”

Pues ya casi un mes después de que México empatara con Sudáfrica (1-1) el mundial está por terminar. (Y sí, aunque ya lo sepan mejor que la tabla del 9, la selección quedó fuera en octavos). Al final Hay tres links muy buenos sobre el fotografía del mundial.

Sé sabe que es una fiesta más grande quizá que las olimpiadas o la muerte del Papa Juan Pablo II. Quizá los humanos sólo estemos centrados en un lugar, y de la misma manera, cuando llegue el apocalipsis.

La contienda mundialista invadió nuestras vidas, algunos de manera de directa y otros de manera indirecta. No faltó que alguien en el trabajo hiciera una quiniela. La señora gorda, que nunca ha visto futbol pero como está más de moda que la comedia de las 9, repite los comentarios de su marido mientras está en el transporte. Los niños jugando en la calle diciendo que son Klose, Ronaldo o Kaká (aunque el pinche niño esté chimuelo y prieto se siente igual de guapote), pero eso si; nadie quiere ser Franco porque ese “wey” es puto y se fue a la montaña a no sé qué con el Arguirre (pero eso si… todos se sentían director técnico del Tri). En fin, en la cotidianeidad ocurren un buen de cosas que nos relacionan con el mundial y éste tristemente terminará y salvo lo que diga el pinche pulpo Paul creo que España hará mierda a Holanda, y no porque sean mejores jugadores sino porque traen la maldición del ratón verde. Todo es una cadena:
México jugó contra Italia, Holanda e Inglaterra antes del mundial y sólo le ganó a Italia, mismo equipo que se fue hecho añicos del mundial. Inglaterra salió en octavos como México con la misma maldición “Arbitro”. Antes de llegar a Holanda recalcaremos a los rivales de grupo de México. Sudáfrica la verdad sólo cuenta como anfitrión y rival de  puntos. Francia perdió con México y se fue con conflictos del mundial. Uruguay le ganó al Tri y ya en semifinales que le da la infección del ratón verde. Argentina le ganó también a México y a la semana presentó los síntomas de la infección y además la amenaza de Maradona de desvestirse y perdieron. Alemania no jugó contra México pero si contrajo el virus de los argentinos. Por lo tanto Holanda que le ganó a México y a Uruguay tiene 2 veces el virus del ratón verde… Además España es inmune a este virus… son nuestros papás…

Aquí les dejo la razón “maradonesca” de que los argentinos perdieran:

maradona

 

Bueno ya basta de estupideces y les dejo el mundial en fotos:

(Clive Mason/Getty Images)  -Preparativos del Mundial-

(Daniel Aguilar/Reuters) -Primer semana del Mundial-

 (REUTERS/Kai Pfaffenbach) -Eliminatorias-

1 comentario:

Frida dijo...

Redacción man! Sólo eso.