20 de junio de 2010

Del diseño…

Pues bien, hace ya algunos meses estuve trabajando con mi primo en una página web. En dicho empleo se me pidió realizar el cascarón de la página. El cliente fue Rosa Beltrán (actual Directora de Literatura de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM y colaboradora quincenal en el suplemento cultural Laberinto del diario Milenio)

A continuación dejo los proyectos que se presentaron en cuanto a página entera: (Desde luego no vieron la luz)

rosabeltránweb

rosabeltran2 

rosabeltranweb3

Más adelante se definió el estilo completamente; lo único que se tomó en cuenta fue un header, aún así no me desanimé y pues mandé mis propuestas:

rosabeltranbannerdef

rosabeltran6

rosabeltran5

rosabeltran4

rosabeltránvar3rojo 
(Éste fue el ganón)

 

Y bueno… ya para no hacer el cuento largo aquí está la página!!!!

Rosa Beltrán

El diseño ahí pues ya fue modificado completamente y pues los ajustes de la web no fueron mi responsabilidad… pues veremos que les parece…. :)

2 comentarios:

P a ö dijo...

me gusta, que mal que el diseño final no fuera tuyo, ni hablar... te amo!

Frida dijo...

Tú muy bien!