26 de marzo de 2010

Momentos de varios días…

Mientras pasa la noche y veo las estrellas; la memoria me remonta a lugares ya conocidos, algunos son prohibidos y otros más comunes.
Aún recuerdo la vez primera que vi tu sonrisa. Recapitulo ¡cómo se me alegró el día!.


...Pienso en el bien que ella hizo en mi,

siento el ayer que un día viví,

he vuelto a perder lo mas bello de mi...

(San Pascualito Rey, "Lo más bello")

Ahora puedo pasar entre desconocidos, la cosas ocultas son las que más lastiman y aunque se hable de verdad sé en donde se esconde la mentira. Entonces al verte de lejos sonreír puedo creer que todo está bien.


...¿Por qué si nos queremos tanto
nos retamos a muerte a diario?
¿Por qué nos arrepentimos
con las manos tan llenas de agravios?
Somos iguales tú y yo
no cabemos en el mismo verso,
somos iguales tú y yo
nos queremos pero no sabemos,
somos iguales tú y yo
nos tocamos pero no nos vemos,
somos iguales tú y yo
nos extrañamos y aquí estamos...
(San Pascualito Rey, "¿Por qué?")

Probablemente la mejor manera de evitar la realidad sea un exalto, para tapar el sol con un dedo.
Pero sí, igual a lo lejos tu sonrisa me ilumina.
Simplemente… Ya no soy el de ayer….

En el cielo se puede ver mi sonrisa amanecer
yo no soy la de ayer, I
love you
sobresalto aquí en mi interior
me tomó por sorpresa y yo
ya no soy la de ayer, I
love you


(Ely Guerra, “Te amo, I love you”)


 


Estoy cansado de hablar con la máscara que siempre han de mostrar… Estoy un poco cansado de acudir a las personas incorrectas siempre teniendo a las que su cara siempre me dan…


Hay cara para ellos y máscara para los demás, siempre hay cosas que no se podrán evitar…


 


Juego el mismo juego…



 

 





No hay comentarios.: