31 de julio de 2009

El día en que me vi diseñador

Incluso pasaron miles de cosas por mi mente antes de saber cual era el grupo en el que iniciaría mis clases. Aquellas materia que me llevarían a un punto clave de mi vida.
La ENAP olía a humedad ya, tenía meses sin pisar esa escuela, probablemente no la mejor escuela de diseño del país, pero … el que es perico donde sea es verde.

Mi carta de aceptación tuvo problemas para ser expuesta, ideas brincaron y ofuscaron mi mente por días pero, después de varias visitas a Ciudad Universitaria, el destino fue confirmado en varios papeles.
Quedan varios pendientes, pero el más importante enemigo a vencer, creo, soy yo…
¿Quieres ser diseñador o diseñar para alguien?

Pues aprovechando la falta de sueño revisé algunos links que tenía olvidados por cualquier razón. Amo la fotografía y con más razón me sentí identificado con este blog ya que las pruebas de luz siempre son de lo más divertidas…


 

light-test.com light-test.com
 light-test.com
light-test

Bueno, para finalizar algo de mi último trabajo.
 
Möökie
---Mi hermosa Paola---
 
ad2 Adry
… (muy shopeada según)…
quiero una digital automática más poderosa u.u

2 comentarios:

P a ö dijo...

Suspenso tras suspenso, pero por fin se supo, eso no indica que no sigamos igual, solo espero que lo que tu quieres se cumpla, de lo demás te encargas tu :)

hubiera estado padre ver alguna prueba de luz tuya :D

Tu trabajo, bueno lo sabes, aunque poco a poco hay que superarse más.

Yo quiero una digital reflex u.u ...

maria dijo...

coco te estare viendo¡¡¡
listo para la escuela?:(