3 de enero de 2009

Año Nuevo con TELMEX y GUITAR HERO

Prácticamente después de 15 días y de que mi último post sólo fue "X", decidí cambiar el movimiento de estos posts por algo que pueda ser más llamativo... podré, si me lo propongo seriamente, convertirme en un escritor (sin abusar de un título que conlleva miles y miles de cualidades y conocimientos) amarillista o vilmente chismoso.
Me pasé 15 días peleando con Telmex y su incopetente servicio y su nefasta estructura. La sucursal de Mixuca, practicamente está frente al viaducto y a nada de la estación velódromo. Desde que llegas puedes notar a un policía al estilo película Carmen Salinas, sin ofender claro a Carmen Salinas. Pues ya dentro de la tienda una vendedora (o esperan que le ponga ejecutiva de ventas sólo porque usa traje, se peina, se maquilla como si su piel estuviera muerta y enseña pantorrillas peludas, bueno, lo de las pantorrillas es mentira), se inmortalizaba porque la pobre, deberían canonizarla, se espero 15 minutos más antes de ir por su desayuno. Carajo, de cuatro puestos de servicio dedicados a ventas, funcionaba uno constantemente y los otros tres eran constantemente abandonados por sus disque empleados parecían seguir la línea natural de su casa en lo fines de semana (huevonear pues), pal caso no creo ya que son responsables de sus trabajos, ni madres, sólo les quedó trabajar en eso y pues se acomodaron...
Precisamente una semana después me tocó ir a recoger el módem, fui por él ya que la señorita que nos atendió nunca nos dijo que dicho aparato podía ser enviado por correo, la misma señora nos mandó con unos fantasmas y ya una de atención a clientes hizo que regresaramos con la tipa incopetente... en fin, pelié y pelié y pelié con personas agradables, hasta eso, por el teléfono (018001232222) hasta el viernes que mi calma se torno en rabia cuando la mujer del infinitum me dijo que mi petición seguía en planta (supuse de inmediato que la misma mujer oligofrénica que nos atendió las dos ocasiones no había hecho bien su trabajo, para variar ¿no?, histérico ya; exigí mi servicio porque ya había esperado más tiempo del debido y no es justo que jueguen con el tiempo... y ps ya tengo internet...jajajajaja



Por cierto, caminando con mis amigos en una plaza nos topamos nuevamente (porque ya lo habíamos visto) con la novedad de que el GUITAR HERO ya tiene batería... bueno si es que ese es el nombre del instrumento de Activision; pero sin embargo saben que los mexicanos somos medio lelos y no notamos las faltas de ortografía; ¿o será simplemente que así se llama el instrumento del juego?


















2 comentarios:

P a ö dijo...

$&&che cul$&( ni mi blog sigues... y todo para esas mamadas, en toda la extension...

Paul dijo...

No Pues que Buena Guitara, ja ja ja.