19 de diciembre de 2008

Recuerdos entre navidad y el amor...

Pues bien, precisamente un 25 de diciembre del 2006 ya tenía en mi posesión una batería Maxtone que me había costado algo así de dos mil quinientos pesos (de aquella época, jajajaja, ok sé que la moneda no ha cambiado desde el 94 que si mal no recuerdo era cuando salía el comercial con un dedo tapando los tres ceros, dejé de tener a mi dorada Sor Juana descalabradora por una párvula monedita que sólo tiene el 1 y dos tonos metálicos, en fin...), es de color rojo metálico tirándole a vino, con un platillo ride de 18 pulgdas incluido y su respectivo atril a medio morir.
Entonces pues, Humberto el baterista; portando la máscara del Místico en tela negra, Rodrigo el guitarrista líder, o como le decían led guitar, se autonombro el Cabeza de Verdolaga (debo aclararles que no es un albur),él portaba la máscara del Rayo de Jalisco y yo, escualido como siempre y bajo la máscara de Blue Demon y el nombre de cabeza de Coco decidimos salir ante nuestra audencia, nuestro amigo el Oso había conseguido una especie de terraza que tenía la hermosa vista de los camellones Churubusco. Entre polvo de cadaveres de viejas mascotas, basura y olor a polvora vieja las 5 personas gritaron rápidamente cuando salimos a tocarles Surf.
Era la primera y única vez que pude decir -Muchas gracias, somos los Cabezas de Lechuga, la siguiente canción se la queremos dedicar a todas las señoritas...- que practicamente, en ese momento, eran la hermana y la novia del baterista y la enamorada del Oso, que para eso nos había llevado, -... porque... para ellas son nuestras Miradas de Amor...-. En fin eso fue el recuerdo navideño, ya para el 2007, el 5 de agosto repetí esa frase una vez más, algo modificada, pero en fin la misma frase que bien pudo haber sido tomada de un Garcés mal hecho... pero seré considerado y dejaré que vean el video que le hicimos a mi Payola, para ese momento ya tocaba , yo, la batería en la banda.


1 comentario:

ANNGEL dijo...

Estas fechas están llenas de sentimentalismos…