6 de mayo de 2008

-Insípido-Diseño-Video-Recuerdo-






INSÍPIDO


El día es corto, cada ves menos saboreable, la rutina es algo asfixiante ya, necesito escapar...




DISEÑO


Lo que encontré para hoy...
Sketchdump/Mixed Emo de Matt Schuster








































VIDEO


Me ha estado llegando un poco este video de Ely Guerra (baba.)








RECUERDO




BESOS-MIRADAS

Este día en especial, recordé lo que hace aproximadamente 9 meses sucedió una tarde en el metro San Antonio Abad.

Eran como las 6 pm, una mujer hermosa esperaba por mí impaciente en la estación, recuerdo que después de tanto tiempo, sin una relación, me sentía asustado, incrédulo a lo que sucedería. La vi y me vió, unísono, mi corazón, al ritmo de la ciudad aumentaba su latido... un saludo, un beso (como diría la canción, tatuajes de tus besos llevo, pero para tus besos ya habrá otro escrito)... una pregunta (que bien ella podría dejar en un comentario), su mirada...

Esa pregunta era para ambos, y hoy después de nueve meses puedo asegurar que tanta incertidumbre, en lo personal, sólo era para encontrar amor, es realidad!!!

Cosas que me han llevado a crecer, junto con mutos errores, al final, todo este tiempo compartido me hace revalorar... un beso, una mirada... cuando al fin el pasado y futuro no importan... porque al fin, en el presente... somos uno

Paola, te amo!!!



siempre fuiste mi espejo,
quiero decir que para verme tenía que mirarte...




1 comentario:

Crayolina =) dijo...

olvide la pregunta...
pero ahora solo importa lo que somos y lo que juntos llegaremos a ser!
gracias x estos 9 meses d satisfacciones, d errores, de aprendizaje pero sobre todo amor!!

te amo!